Noches de Azure puede ser agradable para lo que es – un juego de acción apropiado con elementos de RPG – y algunas personas encontrarán las secciones de amor, pero esto no es uno de los mejores Ráfagas, gota con una falta profundo, dejó de ser tan gratificante como el Taller de los últimos partidos. De todos modos, esto no debería poner Ráfagas crear más nuevos títulos, debido a que estas deficiencias se pueden corregir en un nuevo intento en el futuro.

Noches de Azure es un juego decepcionante a ciencia cierta, pero no es realmente horrible, estúpida pelea se equilibra con el arte y el diseño de sonido, ya pesar del tono negativo de esta revisión, no es ofensiva mala a nada. Es simplemente sosa agresivo y difícil recomendar cuando la acción es demasiado densa para evitar que los jugadores comprometidos.

Este es un RPG de acción sólido con una historia interesante, grandes personajes y una banda sonora agradable. Un pequeño presupuesto por una empresa muy pequeña, el juego sigue siendo fuerte y es muy divertido. Definitivamente lo recomiendo, y estoy muy contenta de que lo tengo. Este juego es muy especial, y espero Ráfagas obtendrá más títulos originales como él en el futuro.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.