A principios de este año, el dúo Andy Campbell y el desarrollo Mez Breeze llevó a cabo una beta cerrada de su próximo título Todos los duplicados delicados. Hoy en día el registro, que ahora han anunciado está abierto para todo otro delicado Duplicados beta que tendrá lugar a finales de este mes.

Todos los duplicados delicados se centra en un ingeniero informático, John, y su hija Charlotte. Después de heredar una colección de objetos extraños de una misteriosa relación, que ni el uno ni el otro no puede recordar, el par comienza a creer que los objetos podrían transformar sus realidades y recuerdos.

Mientras que todos los duplicados delicados apoyarán la realidad virtual (VR), esta beta se refiere únicamente a PC estándar. Se ejecuta desde las 12:00 GMT el 25 de noviembre a las 23:00 GMT el 28 de noviembre, y está abierto a cualquier persona mayor de 16 años. Una vez que los usuarios se hayan registrado su interés, tendrán que esperar un correo electrónico de confirmación con las instrucciones pertinentes 24 horas antes del lanzamiento de la versión beta.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.