La prueba más dura de Turing descrito hasta ahora es el que se ha configurado como parte de una apuesta de $ 20,000 entre futurogue Ray Kurzweil y fundador de Lotus Mitch Kapor. Kapor apuesta que ningún robot pasará la prueba antes de 2029, y las normas requieren que el retador y tres películas humanos tienen dos horas de conversaciones con cada uno de los tres jueces. El robot debe convencer a dos de los tres jueces que él es humano y se clasifica como al menos dos competidores humanos reales “más humano” en promedio.

El gran avance detrás de Eugene, el ganador de la Universidad de Reading, era dar al robot de la personalidad de un niño de 13 años. «Nuestra idea principal era que [Eugene] puede afirmar que él sabe algo, pero su edad también tiene mucho sentido que él no lo sabe todo”, dijo el creador del robot, Vladimir Veselov. También hace que las asignaciones como faltas de ortografía parece más plausible que iban a venir de un “adulto”.

La prueba de Turing es una prueba desarrollada por Alan Turing en 1950, la capacidad de una máquina que presente un comportamiento equivalente inteligente a la de un ser humano o indistinguible de ella. Turing propuso que un evaluador humano considere conversaciones en lenguaje natural entre un ser humano y una máquina diseñada para generar respuestas similares a las humanas. El evaluador sería consciente de que uno de los dos socios en la conversación es una máquina, y todos los participantes están separados unos de otros. La conversación se limitaría a un canal de sólo texto, como un teclado de ordenador y una pantalla para que el resultado no depende de la capacidad de la máquina para formar palabras como el habla. Si el evaluador no puede indicar de forma fiable la máquina de la humana (Turing sugirió originalmente que la máquina podría convencer a un ser humano el 70% de las veces después de cinco minutos de conversación [3]), la máquina pasado la prueba. La prueba no comprueba la capacidad de dar respuestas correctas a las preguntas, pero sólo cómo las respuestas son similares a los que haría un ser humano.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.