La Iglesia en oscuridad combina una historia única con un juego de infiltración alta acción hasta que se suelta en un entorno abierto. Como Vic, un ex oficial de la aplicación de la ley, que viaje en América del Sur para entrar en la ciudad de libertad y comprobar en su sobrino, Alex. Juega como usted quiere – se puede evitar por completo la detección, para enfrentarse a los guardias que utilizan métodos no letales, o para matar a cualquiera que se interponga en su camino. Pero usted tiene que vivir con las consecuencias de esas decisiones.

El juego presenta Ellen McLain (más conocido como GLaDOS en Portal) y John Patrick Lowrie (el francotirador de Team Fortress 2) intensa como Rebecca Walker e Isaac. Se empapa de la historia a través de la megafonía de la ciudad, donde los predicadores comparten sus dogmas y creencias. Va a encontrar documentos y cartas repartidos por todo el campamento que le diga la verdadera naturaleza de la libertad Ciudad.

Cada uno de apuesta ofrece escenarios elementos e historias de juego únicos, con diferentes personajes y personalidades de cambiar una historia contada por la investigación y la acción. ¿Cuál es el peligro de caminantes? ¿Cuáles son sus aliados y sus enemigos? ¿Hasta dónde va a ir para descubrir la verdad y salvar a esas personas?

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.