Historia de un crimen Segundo Hijo (estilizado Como inFAMOUS hijo Segundo) Es abierto Un Mundo, un videojuego de Acción-aventura Desarrollado por Sucker Punch Producciones y Publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. El juego FUE Lanzado mundialmente el 21 de marzo de 2014 . Al Igual Que en El anterior juegos Historia de un crimen, el protagonista Controlado por el Jugador Posee Habilidades superpotencia Que los Jugadores utilizan en combate y Cuando Se Viaja a Través de la Ciudad. La historia de Sigue un protagonista Delsin Rowe Lucha Contra el Departamento de Protección Unificada (DUP) de Seattle novelada. En el transcurso del juego, Delsin Adquiere Nuevos Poderes Y Se Convierte En El Bien o el Mal de Como Elecciones del Jugador influyen en su moral.

Sucker Punch comenzo una planificar el juego A partir de 2010, Cuando comenzaron Conversaciones con Sony para Llevar La serie Historia de un crimen en Una Nueva Generación de hardware. Ellos hicieron comentarios Acerca de Sony en lo evoluciones de hardware Que les gustaria ver en PlayStation 4. El Sistema era considerado Segundo Hijo Un Nuevo comienzo para la serie, ya Que Cuenta Con Un nuevo protagonista. Superpotencias de Delsin Rowe were Diseñados para Sentir fluido y ADECUADO para el diseño de mundo abierto.

historia revisiones criticas were in Positivas generales, con el Modo de juego, combate y visuales ampliamente alabado. Sin embargo, el juego FUE criticado en el Sistema de la Moralidad, algunos adj Que Críticos encontraron anticuado y binario, el protagonista y Misiones secundarias repetitivas del juego. El juego Vendio Más De Un Millón de Copias en los Nueve Días, por Lo Que Es La entrada infame de venta Más Rápida.

descargar juegos torrents

Descargar Torrent

need uTorrent para Descargar Archivos .torrent.