El trailer termina con “Continuará …” entonces tal vez esto es sólo un adelanto de un remolque de más de 11 estudios de bits está esperando a caer. El sitio web promete más información próximamente Frostpunk y está programado para un lanzamiento 2017 del reloj por debajo del remolque.

La empresa en su forma actual es ineficaz y debe cambiar para sobrevivir. Lo que sí cambia esto? Lo que la cultura cuando la moralidad está en el camino de la existencia? Piense acerca de cómo puede sobrevivir al final, dejamos que los seres diferentes. Ya sea peor, mejor, más fuerte, más débil o, por último, pero no menos importante, más o menos humano – es cuestionable.

Ambientado en un mundo completamente cubierta de hielo y nieve, las tecnologías de vapor se utilizan para mantener a la humanidad. En las manos de un desarrollador más típica, un mundo cubierto de nieve, steampunk podría proporcionar un telón de fondo para una aventura en una ciencia ficción divertido, pero los estudios de 11 bits no tienen planes de hacer las cosas de la manera típica. La página web del juego da poca información que no sea la siguiente descripción:

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.