Después de semanas de burlas, Metro Studio 4A Games ha revelado por fin su nuevo proyecto Arktika.1 como un “gran tirador atmosférica” ​​diseñado exclusivamente para el Oculus táctil.

Arktika.1 se establece en casi 100 años en el futuro, cuando la Tierra está entrando en una nueva edad de hielo. Sólo la región ecuatorial siga siendo habitable, pero los pequeños bolsillos de la humanidad persiste en regiones ricas en recursos en el norte y el sur. Su trabajo es proteger una colonia como en los desechos de Rusia, asegurando su supervivencia contra depredadores, incluidos los asaltantes, merodeadores y las “criaturas extrañas”.

“Arktika.1 es un título completo álbum, y utilizamos toda nuestra experiencia acumulada dibujo de alta calidad, y también el uso de muchas nuevas oportunidades que ofrece VR solamente,” dijo el director creativo 4A, Andriy Prokhorov . “Oculus nos ha permitido tomar la inmersión a un nivel completamente nuevo, y que habría sido una pena perderse esta oportunidad.

Es nuevo, pero parece que Metro, ¿verdad? Incluso hay un bibliotecario robot al final. Este “metro” en el mapa de VR en el medio del video es un poco en la nariz, también. Sin embargo, no hay post-apocalipsis gélidas como 4A, por lo que no voy a quejarme demasiado si quieren seguir con lo que saben.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.