Todos los duplicados delicado sigue la historia de un ingeniero informático, John, y su hija Charlotte después de que ambos heredan un par de objetos extraños de un padre misterioso.

El juego es una exploración y el matrimonio de la historia, el arte y la secuencia de comandos. Mediante la integración de texto en el entorno del personaje, todos los duplicados delicados abandonaron el camino secular de obtención de información de una página / libro y el periódico en lugar de utilizar la realidad virtual para su ventaja.

Estaremos observando el progreso del juego así que mantenga sus ojos en nosotros. Parece que una versión beta pública está sobre la mesa pronto, pero no hay fecha concreta se ha anunciado hasta la fecha.

También se aclaró hoy que mientras el juego completo sin duda será disponible en VR poco después de su lanzamiento en PC / Mac, sólo la historia será accesible a través de móvil. Todavía no estamos seguros de qué forma esta “historia en movimiento” se llevará hasta la fecha, pero es de esperar que sea algo más creativo que un simple documento legible.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.