: Además de Lo que sé ha mencionado Aquí, también hay de otras options, Como lo hijo Duro Que los robots Que se juega Contra el Modo Hardcore (JUEGO Se Mueve Más rapido y armas Hacen Más Daño) y el Modo Turbo (juego en sí Mueve Mucho Más Rápido).
La siguiente área Donde Unreal Tournament Realmente sobreventa Es El diseño de Arma de la ONU. MIENTRAS Que la Mayoría de las Armas hijo Iguales o de han evolucionado A partir de las Que se encuentran en el original de Unreal, Siguen Siendo Mucho Más Que fresco Cualquier cosa Que He visto. He Aqui Una Guía rápida y sucia párr Lo Que Se Puede Esperar ENCONTRAR en el juego y Por Qué pensamos Que es Bastante maldito frío
Martillo de Impacto -. Esta Bien, Cada partido Dębe Tener un arma en la Que No Requiere de mano municiones, Pero algunos adj juegos Tienen Una Que es tan rudo Como El Martillo de Impacto. This Pequeña belleza, Al Igual Que Todas las Armas en la UT, Funciones Tiene DOS. En Lugar de imprimación, Es Una función f de la carga Cuando El martillo this Ganando Energía. Cuando Se ejecuta enemigo de la ONU, la carga va al Instante Fuera y Mata un Todo Lo Que ESTABA de Pie Delante de Usted. Sí, Tiene Que Estar cerca, Pero merece la pena. El Segundo proporciona la ONU Movimiento Rápido (pecado Potencia de carga) Que Es Una Buena Cantidad de daño. Se Puede también Como utilizar para desviar el fuego enemigo. Fresca
Enforcer -. This arma pistola de grapas PUEDE Parecer no mucho, Pero él Logrado acumular buen Número ONU ya ha matado. : Además de fuego fuego primario y secundario (Como el Disparo primario, Pero Se Necesita Un Poco Más rapido y Un poco Menos de precisión) el Modo, El Ejecutor En Realidad Puede Ser recogido Dos Veces Con Un Estilo de lucha reproductor ventaja f John Woo.

Choque rifle – Cuando Se utilizaciôn en el Modo director, el rifle de choque Envía ONU haz de Energía Que Aparece Enemigos lejanos al instante. el Modo secundario Envía ONU BALÓN Más lenta de la Energía Que Hizo Una buttload de daño A Todo lo que toca. Esta Es La Unica arma en el juego para enajenante De Una Opción terciaria también. Si Envía Una Bola de Energia aire y neumáticos Do Rayo, El Mundo va a explotar En un mega-explosión Que se Dębe Hacer nada en el Barrio.

descargar juegos torrents

Descargar Torrent

need uTorrent para Descargar Archivos .torrent.