Mar de soledad es el último bajo la etiqueta de Electronic Arts EA Originales, anunciado hoy por el editor.

Jo-Mei Games, con sede en Berlín, ha desvelado mar de la soledad en febrero de 2015, con bellas imágenes y GIF en el sitio del juego. Mar de la soledad Kay cuenta la historia de una mujer joven y tan solo que se transformó en un monstruo. putters Kay alrededor de una ciudad desierta, parcialmente sumergidas en una pequeña lancha para conocer a otros seres como ella, mientras trata de entender lo que le ocurrió.

“Mar de la Soledad es de lejos el proyecto más artístico y más personal que he creado nunca”, dijo Cornelia Geppert, escritor y director creativo del juego, en un artículo publicado por EA. “A veces es muy difícil de cavar profundamente en sus propios sentimientos y temores, el deseo y la ira, pero al mismo tiempo, es lo más gratificante para expresar estos sentimientos, al presentarla a la gente por arte “.

Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Studios, EA ha anunciado el programa de originales durante la rueda de prensa de la empresa antes del E3 de este año. La iniciativa está diseñada para ayudar a poner en el mercado de juegos independientes que son “único, hermoso, innovadora y memorable”, dijo Soderlund en el momento. Los desarrolladores que trabajan en los títulos de EA Originales recibirán financiación para el desarrollo, comercialización y publicación, así como la mayor parte de los beneficios que obtendrían en una disposición de la edición tradicional.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.