En El Momento de Terminar Call of Duty:. El Modo de la ONU Jugador Avanzada la guerra, Queria Regresar a Seúl, Corea del Sur, el fit del cebador Capítulo del juego This metrópoli Mediados del Siglo 21 this inundada en la ultra-modernidad, en grado ONU sin que visto desde la visita de la versión economicamente Próspera de Tokio en la Década de 1980 es el movimiento futurista telón de fondo perfecto para introducir Nuevas Capacidades Avance de guerra, Que se conceden por el exosuit Mejorar soldado introducido en la campana. Y Cuando dan testimonio De Una serpiente gigante palmar Compuesto Solamente por pequeños aviones no tripulados Que deambulan por las calles de Seúl, sabes lo Que Es Un Nuevo Territorio de ciencia ficción para Call of Duty.

Sledgehammer Games CREO Una abertura Que se Hace todo un gran imprimación Capítulo Se Supone Que Hacer Dębe: se le da la bienvenida con bravuconería gran presupuesto offers placas de control de pecado mucha mano de retención, y Establece el tono de la campana. “Bienvenido a Call of Duty,” El Primer Capítulo Parece Decir. “Vamos a Mostrar un Los Otros Juegos de Como hacer Una entrada correcta del. Y ya Que Estamos en ola, Vamos A activo probar su subwoofer con la explosion de tumbas y La Vibración al ralentí melodrama. “Se Trata De Una Introducción Que Comienza el Viaje en tiempos de guerra protagonista Jack Mitchell, interpretado por Troy Baker. Comienza Como un infante de marina de Estados Unidos, Pero Despues de evento de la ONU catastrófico Durante su Misión Primera, se Unió un Atlas, Una Compañía Militar Privada Dirigida por genérico Llamado Jonathan Irons, quien realista Representación es interpretado por Kevin Spacey Los Ángeles.

Nunca ha Sido Más Fácil para Una Llamada de la campana de servicio para justificar EL trotamundos Capitulo tradicional por Capítulo de la serie. Cuando Los Servicios De Atlas Corporación Se venden al mejor postor, País CADA Es Un juego justo. DICHO ESTO, La historia de Mitchell No Es tan clara Parece Como; No Es Sólo marina ONU se Volvió mercenario Que Viaja En Donde le DIJO Irons. Viajes Sus ofrecen ONU Puñado de Misiones memorables, incluyendo la caza del hombre Dentro de la ciudad de Ritmo Rápido con Santorini y Varias Secuencias de escapar vigorizantes impulsos. INCLUIDO gira presumido de Kevin Spacey Una instalacion de Atlas Es Un agradable paseo en carrito de golf en Los Carriles Que no se sentiría Fuera de lugar Como una attraction en Epcot Center, AUNQUE con Máquinas de matar En un plano Segundo.

descargar juegos torrents

Descargar Torrent

need uTorrent para Descargar Archivos .torrent.