Kill The Bad Guy es Un juego de rompecabezas BASADO en un ambiente utópico Aparentemente tranquilo, Pero en Realidad, es Un verdadero Parque Infantil para Que SERVIR malhechores vil su merecido! Los Jugadores PODRAN ACTUAR Como juez de sombras, La Manipulación del Mundo tangible de lejos Como el hombre desprevenido Malo VA Sobre su día. El Jugador Que nos podemos deducir Primero ensuciar Las Calles con el fin de mantenerlos limpios y Seguros en El Largo Plazo. Purgar la ciudad de criminales sucios, mafiosos de mala muerte, señores de la droga bajo de vida, y Otros malos Que Piensan Que Son escondite Seguro Como lobos con piel de oveja. Para Que La Misión de la ONU Ser Éxito, el Jugador no sospechas Levantar Dębe, o Dejar Que el chico malo de sable Que Tienen Ellos Marcados y estan Fuera de la sangre! El Jugador Dębe Permanecer pecado detectados Ser, los s daños colaterales minimalismo, y Sobre Todo, Hacer Que parezca accidente ONU!

Utilice la inteligencia y la astucia para ENCONTRAR La Mejor Manera Trampa de Atraer al chico malo en su. Una Vez Que el chico malo se pone un cero en adelante, los Jugadores pueden Elegir Una Herramienta accesible El Más ADECUADO párr El Trabajo: un Fuera automático de control de disparaba directly Hacia el, Una hélice de gran nitidez De Una Unidad de Aire Acondicionado defectuoso, O ¿qué tal Una bola de demolición Que Sucedió Que “accidentalmente” se desprendió del Cuerpo de la excavadora. ¿Que sera? Cada Nivel offers La Posibilidad de salpicar y Destruir el mal individuo utilizando Diversas armas y trampas. En Pocas Palabras, ES Hasta el Jugador párrafo Poner el chico malo en el Lugar Equivocado en El Momento ADECUADO!

descargar juegos torrents

Descargar Torrent

need uTorrent para Descargar Archivos .torrent.